Para realizar una compra en la página web www.tiendaesoterica.cl , el comprador debe ser mayor de 18 años.
Los tiempos de despacho son de 2 días hábiles para todo el Gran Santiago, comunas aledañas de la Región Metropolitana y Regiones dependerá de cada ubicación, el tiempo que le tomará en llegar a la empresa de transporte contratada. Nuestro funcionamiento considera de Lunes a Viernes como hábiles, excluyendo días feriados legales. No hacemos despachos los días Domingo, por lo que todos los pedidos que entren los días Viernes después de las 11:59 AM, serán despachados el día Lunes siguiente.
Importante: Al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recepcionar el pedido. Si el cliente no recepciona el pedido en ese lapso de tiempo, el transportista se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta. El re agendamiento o retiro del pedido se tendrá que coordinar con Tiendaesoterica by Sugandha a través de WhatsApp o vía mail.
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Días y Horarios de despachos: Los despachos en Región Metropolitana se realizan lunes, miércoles y viernes, llegando a su domicilio los martes, jueves y sábado respectivamente, entre las 9:00 y las 21:00 hs. Otros aspectos importantes
Las compras realizadas durante los días del evento Cyber Day o Cyber Monday, podrán ser despachadas hasta 15 días hábiles luego de realizada la compra. Esto producto al incremento considerable de compras y la congestión de los operadores logísticos.
En caso de cualquier problema, ya sea una anulación o devolución de producto, reclamos u otros, disponemos del teléfono de contacto +56 9 34152920, o al mail ventas@tiendaesoterica.cl
A pesar de que nos preocupamos seriamente de otorgar un excelente servicio a nuestros clientes, no indemnizamos en caso de una demora adicional a la que prometemos.
Sólo se realizarán ventas y despachos dentro de Chile y dentro de nuestro radio
Detalle de despachos por comunas en la región Metropolitana:
Nombre Comuna
Pedido Mínimo Envió Gratis
Costo Despacho
Alhue
$ 6.000
Buin
$ 40.000
$ 4.000
Calera de Tango
$ 40.000
$ 4.000
Cerrillos
$ 40.000
$ 3.000
Cerro Navia
$ 40.000
$ 3.000
Colina
$ 40.000
$ 4.000
Conchali
$ 40.000
$ 3.000
Curacavi
$ 6.000
El Bosque
$ 40.000
$ 3.000
El Monte
$ 40.000
$ 4.000
Estación Central
$ 40.000
$ 3.000
Huechuraba
$ 40.000
$ 3.000
Independencia
$ 40.000
$ 3.000
Isla de Maipo
$ 40.000
$ 4.000
La Cisterna
$ 40.000
$ 3.000
La Florida
$ 40.000
$ 3.000
La Granja
$ 40.000
$ 3.000
La Pintana
$ 40.000
$ 3.000
La Reina
$ 40.000
$ 3.000
Lampa
$ 40.000
$ 4.000
Las Condes
$ 40.000
$ 3.000
Lo Barnechea
$ 40.000
$ 3.000
Lo Espejo
$ 40.000
$ 3.000
Lo Prado
$ 40.000
$ 3.000
Macul
$ 40.000
$ 3.000
Maipú
$ 40.000
$ 3.000
María Pinto
$ 6.000
Melipilla
$ 6.000
Ñuñoa
$ 40.000
$ 3.000
Padre Hurtado
$ 40.000
$ 4.000
Paine
$ 40.000
$ 5.000
Pedro Aguirre Cerda
$ 40.000
$ 3.000
Peñaflor
$ 40.000
$ 4.000
Peñalolén
$ 40.000
$ 3.000
Pirque
$ 40.000
$ 5.000
Providencia
$ 40.000
$ 3.000
Pudahuel
$ 40.000
$ 3.000
Puente Alto
$ 40.000
$ 3.000
Quilicura
$ 40.000
$ 3.000
Quinta Normal
$ 40.000
$ 3.000
Recoleta
$ 40.000
$ 3.000
Renca
$ 40.000
$ 3.000
San Bernardo
$ 40.000
$ 3.000
San Joaquin
$ 40.000
$ 3.000
San Jose de Maipo
$ 40.000
$ 5.000
San Miguel
$ 40.000
$ 3.000
San Pedro
$ 6.000
San Ramón
$ 40.000
$ 3.000
Santiago
$ 40.000
$ 3.000
Talagante
$ 40.000
$ 4.000
Til-Til
$ 5.000
Vitacura
$ 40.000
$ 3.000
Detalle de despachos a Región:
El costo de envío a regiones dependerá del volumen y peso de la compra, ya que nuestro servicio es externalizado con Courier como Bluexpress, Chilexpress, Starken, Pullman Bus, entre otros, el costo de envió lo asume el cliente, que tendrá que pagar a la empresa de transporte al momento de recibir su carga.
Al momento de la compra el cliente podrá decidir si necesita su pedido a domicilio o con retiro en sucursal, es obligación del cliente indicar la sucursal de retiro de su pedido.
Es responsabilidad del cliente revisar que su pedido llegue cerrado en un embalaje completamente sellado. Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptaran reclamos por órdenes maltratadas o incompletas. En el caso que el paquete venga adulterado debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo ventas@tiendaesoterica.cl debe rechazar la entrega indicando el motivo a la empresa de envío o abrir la caja frente al transportista para verificar el contenido, para que pueda operar el seguro en caso de faltantes o deterioro de la mercadería. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra