¿Qué es el Yagra y como se usa?
Es una resina muy versátil en el uso en ofrendas, es especialmente eficaz en los que buscan prosperidad a través de rituales, protección energética, fidelidad y limpieza de malas energías.
La resina de Yagra proviene del árbol de Aries, dios de la guerra y pertenece al elemento agua y su planeta regente es la luna, diversas culturas perfumaban sus templos para atraer dinero, bienes materiales y buenas oportunidades.
En ese sentido, el dinero es una energía con la que convivimos, entendiendo la prosperidad como un estado de conciencia, siempre podemos potenciar y acompañar nuestros procesos de abundancia con la fuerte vibración del Yagra.
Esta resina no solo se recomienda poner en los altares para el dinero sino también es muy usada para personas que buscan armonía en el hogar, amor, ya que tiene la propiedad de alejar la envidia.
¿Cómo usar el Yagra para atraer prosperidad y dinero?
Siempre preguntan qué días se puede hacer un ritual, pero en realidad es cuando y atendiendo a eso es hacerlo cuando estemos estables concentrados, serenos y con tiempo para dedicar a esta ofrenda.
Preparamos el altar con una vela amarilla o dorada, una copa con 3 monedas a las que le espolvoreamos Yagra.
Prendemos la vela, y o visualizamos dinero y agradecemos a la energía suprema la posibilidad de generar proyectos, ponerlos en marcha para vivir en prosperidad y abundancia. Al finalizar afirmamos “gracias, gracias, gracias”
Una vez que se apaga la vela, sacamos las monedas de la copa y las guardamos en la billetera como amuleto.
¿Cómo usar el Yagra en un ritual para el amor?
Este ritual esta pensado para protegernos de posibles malas energías que puedan afectar nuestra relación de pareja o nuestro amor hacia nosotros mismos.
Preparamos nuestro altar con una vela roja, una copa con agua y miel y una foto de nosotros o de nuestra pareja como sea el caso a la que le espolvoreamos un poco de Yagra. Encendemos la vela y nos visualizamos felices ajenos a cualquier conflicto, conectando con nuestro interior. Al finalizar afirmamos “gracias, gracias, gracias”
Para finalizar tiramos el agua en una maceta o en la tierra con la mano izquierda